skip to main |
skip to sidebar
Aun despues de tanto caminar el camino de la luz, me sorprende muy gratamente este tipo de reconocimientos. Hace un año hubiera dicho que es increible, pero todo lo que pasa en mi vida es creible a estas alturas.
Este premio llego de la mano de Yuleni, alma bella, iluminada, amorosa, que me dejo este premio hace mas de un mes...y yo no me animaba a hacerme cargo...
Pero el tiempo pasa y las cosas buenas hay que tomarlas. Asi que aca estoy, tomando posesion de lo que me pertenece por regalo, por trayectoria, por derecho karmico, por eleccion, porque asi el Padre lo quiso y yo lo acepto!
Se que muchos de los que leen este espacio piensan que soy un ser especial, y me alegra que puedan darse cuenta que soy muy diferente de cada uno de ustedes, pero saben algo: Ustedes tambien son únicos e inmensamente valorados por la Humanidad.
Cada uno de nosotros tiene esa luz en su interior, cada uno de nosotros es capaz de iluminar una parte diferente en nuestro entorno. Solo hay que "hacerse cargo" de lo que cada uno es!
Y yo tengo la certeza de que cada uno de los que lea esto va a despertar, se va dar cuenta que su existencia es la que le da sentido a las vidas de los que nos rodean, de que sus palabras llegan a los que los aman, que sus abrazos generan recuerdos imborrables en personas que ustedes ni se imaginan, que una sonrisa distraida al caminar por la calle llena de esperanzas a quien los ve...solo por el hecho de ver a un desconocido sonreir!
Cuando fue la ultima vez que vieron a alguien sonreir solo en la calle, camino al trabajo?
No me digas que no te contagia un poco de felicidad ese ser sonriente que te cruzaste!
Bueno, no me queria ir por las ramas. GRACIAS POR EL PREMIO!
Y gracias por estar ahi para que yo pueda ILUMINAR, sin ustedes esta luz no tendría sentido, no podría ser admirada y no tendría a nadie a quien contagiar.
Por eso, Gracias por estar!
Este Premio se lo regalo a:
La Iaia y mis hermanas de Luz, por haber corrido las cortinas y haber hecho que la luz vuelva a salir desde mi ser.
A Dana y Nato por la Luz inmensa que llevan dentro.
A Marian y Carmela, porque han visto esta maravillosa Luz.
Ella soñó con una señora rubia de pelo largo, parada en una plaza , apoyada sobre un lado, como acodada.
Esta bellisima mujer tenia un vestido de raso de seda azul cielo, bordado con estrellas de cristal.
Tenia en sus manos una gran hoja de papel en blanco y un lapiz...la mirada perdida en el verde de los arboles.
Estaba observando la Nueva Naturaleza, para plasmarla en el papel. Para reescribir el nuevo orden del mundo, de la Tierra, de nuestra amada Gaia.
Y ella soñaba, y no se daba cuenta que estaba soñando... No entendia que soñaba con que la sabiduría, vestida de fiesta, sin rigidez, y estaba re-escribiendo la historia de los justos que conforman ahora la Nueva Gaia.
Una historia de paz, de amor hacia el planeta, de respeto hacia todas las otras almas, porque en el fondo, somos todos UNO!
Mi amor, que se hace el celoso de mi YO mistico me mando esto por mail...es algo que muchos ya conocen, pero no esta de mas recordar...que lo disfruten!Hay personas en este mundo que morirían por mí. Hay personas en este mundo por las que moriría. La verdad me hace libre, nunca mentiré. Las personas no leen la mente, siempre les diré lo que siento y lo que quiero. Los errores suceden, debo aprender de los míos y de los errores de otros. La vida es corta y las personas no son perfectas. Voy a perdonarme a mi mismo y voy a perdonar a los demás. Al sonreír, genero felicidad a mí alrededor. No existe nadie exactamente igual a mí, ni con mis habilidades ni con mis ideas. Me puedo ayudar a mi mismo, ayudando primero a los que me rodean. Las personas que me interesan deben saberlo, debo mostrarles mi cariño hacia ellos regularmente. Voy a aceptar los cumplidos y la crítica de manera objetiva y tomar las decisiones adecuadas equilibrando el peso de ambas. La información es infinita. Hay ideas, productos y culturas que aún no entiendo. Voy a mantener siempre una mente abierta hacia los nuevos conceptos. Sólo debo competir con una y sólo una persona… yo mismo. Debo intentar ser mejor de lo que puedo ser. La verdadera sabiduría es producto de la experiencia en la vida. Voy a buscar la mayor cantidad de experiencias en el mundo real como sea posible. La educación implica autodisciplina. Sólo puedo aprender si quiero aprender. Yo quiero aprender. Voy a tratar a todos con el mismo respeto que le daría a mi abuelo y con la misma paciencia que le tendría a mi bebé. Yo soy lo que como. Mi cuerpo debe alimentarse adecuadamente si quiero vivir mucho más. Debo pensar antes de actuar, pero siempre debo actuar. Intentaré hacer cosas nuevas para ampliar mis horizontes. Nunca seré imprudente con los sentimientos de otras personas. Nunca permitiré que alguien insista en importunar mis propios sentimientos. Las tres cosas más importantes en mi vida son: mi salud, mi familia y amigos y mi educación. Celebraré mi éxito, lo merezco. El dinero sólo hará mi vida más fácil si es mío. Si al despertar en la mañana, odio lo que haré durante el día, es momento de hacer un cambio. La vida es muy corta. Nunca padeceré de celos. Los celos deterioran cualquier posibilidad. Mi actitud puede cambiar mi realidad. Si quiero acordarme de algo, lo escribiré en el lugar adecuado. Nunca gastaré más de lo que tengo. Les daré las gracias a las personas que me han ayudado, y les devolveré el favor en cuanto me sea posible. No me quejaré de los problemas, en vez de ello, buscaré las soluciones. Voy a escuchar más de lo que hablo. Si no lo se, haré preguntas. Todo es nada sin felicidad, debo de hacer lo que me haga feliz. No debo de caer en manos de la codicia; suficiente es suficiente. El tiempo es precioso, administraré el mío eficientemente. Este momento es el único que está garantizado en mi vida. Haré lo mejor ahora. Voy a ser firme en mis convicciones, sin desensibilizarme. Nunca haré promesas de más y entregaré más de lo que me he comprometido. Siempre evaluaré las situaciones y aportaré algo de utilidad cuando sea necesario. No puedo hacer que alguien me ame, sólo puedo ser alguien a quien querer. Siempre procuraré ser mejor de lo que puedo ser, pero nunca intentare ser quien no soy. Siempre articularé bien mis palabras para que la gente me entienda. Voy a ser más consiente de los placeres simples de la vida. Todo lo que hago es por elección. Siempre hay otra opción. Menos es más. Voy a deshacerme de las cosas que ya no uso. Si nunca lo intento, nunca lo sabré. Voy a enfrentar mis temores. No me voy a acobardar. Mis hábitos definen mi vida. Siempre me haré responsable de mis acciones, sino mis acciones se harán responsables de mí. Nunca tomaré decisiones teniendo mis emociones alteradas. Si nunca termino lo que inicio, nunca tendré éxito. Si tienes algún otro pensamiento que aportar a la lista, con gusto espero que lo envíes para anexarlo.

Aqui estuvimos hace unos dias, abriendo el Portal de Orion. Esta puerta que corre el velo nos ha permitido vivir la magia de la vida eterna. Esto fue el 8-8-8, a medio dia, como se celebro en todo el mundo, y nosotras estuvimos mas que muy dispuestas a abrir y sostener esa energia. Fuerte, frìa, helada! La energia que hay mas arriba...
Dejamos de ser 3D para pasar a ser 8D...
Suena facil, pero nos llevo dias y dias de preparacion.
Dias de Gloria!
Ademas el 9-8 sostuvimos la apertura tambien en sintonia con el mundo, tambien lo hicimos el 10...
La sensacion de todas era la de ser las columnas de un tenerno y etereo templo sagrado.
Despues de eso, el 11-8 fue el dia de la GLORIA. Ese dia, de 11:08 a 11:11 volvimos a cantar cada una en su espacio el nuevo mantra, la nueva energia que ahora nos representa. Y creo que cada una desde su lugar se ha sentido tan acompañada como si hubieramos estado una al lado de la otra.
A esto siguio un encuentro el 16, para sostener el portal y casualmente hicimos una meditacion de liberacion de los miedos y los apegos...los que estuvieron supongo que coincidiran con que fue maravillosa!
Ayer 23-8 fuimos guiadas y asistidas para asistir...para ayudar a las almas hermanas que trascendieron el plano en el avion de Barajas. Bella asistencia hemos hecho. Bellas almas han sido guiadas de nuevo al Padre, sabiendo que la mision estaba cumplida y que el Padre los esperaba en su amorosa presencia una vez mas.
Siempre con el Himno de la Nueva Er, Sinfosnia n9 de Dvorak, volvimos a construir el templo sobre nuestras cabezas, siendo nosotros las columnas que sostienen la el espacio Sagrado.Bajo ese espacio, se nos revelo, està el Arca de la Alianza (Alianza Nueva y Eterna, segun reza la Biblia).Custodiada por sus Eternos Angeles.

Aparecio una Frase, charlando de Alianzas, de alianzas de amor:
La persona que amas es solo una variable de la palabra (la alianza, el pacto) que uno tiene comprometida con el amor incondicional...
Hoy, Para cerrar el Portal de Orion, volvimos a SER la sinfonia, y ya sin oirla, volvimos a cantar los mantras equilibrados de la Nueva Era.
Hemos tambien recibido los Dones del Universo, los mensajes y las tareas a realizar. Bellisimas todas!
Emocionate hasta las lagrimas. No queriamos volver...nos sentiamos en el Paraiso...y quien dice que no hemos estado unos minutos ahì arriba!
Pero aun estamos trabajando en 3D en algunos aspectos, asi que hemos vuelto a contarles lo que se esta gestando!!!
Un mundo nuevo y maravilloso, en el que no hay mas divisiones de clases sociales, de religiones o de razas...
UN MUNDO IDEAL. Hoy vimos como funciona el mundo ideal!
Podemos asegurarles que van a amar ese nuevo espacio, esa nueva Tierra Prometida.
Podemos llevarlos hasta ella!!
Deseando paz y mucha luz en sus almas me despido de ustedes!
Gracias a todos los que han colaborado para que yo pueda armarme de estas fotos, no sabia que podia encontrar estas bellezas en internet. Esta ha sido tu cooperacion con la Nueva Era!
Buen dia!!! Feliz fin de semana de "La Nueva Era".
Si. Ayer 08-08-08 fuimos parte de una de las cosas mas maravillosas que se le puede permitir a un humano vivir! Ser parte activa de la Ceremonia de Aperture del Portal de Orion.
Un maravilloso encuentro de 9 mujeres poniendo cada una su energia en que la Humanidad de un giro en favor de la Humanidad.
Antes de esto, es decir, desde el 01/08 estuvimos en la Ceremonia de la Shekina...la fuimos haciendo casi sin saber de que se trataba...hasta que la abuelita de una hermana aparecio en sueños a La Gran Iaia y le dijo que nos daba sus bendiciones por estar en Ceremonia de Shekina(Morada de Dios) .
Todas quedamos agradecidas al saber que la Ceremoia de la Shekina no era un sueño de la Gran Iaia, rsino que es para hacerlo simple el camino a la maestria...
Por eso pasamos 7 maravillosas noches, todas las hermanas juntas, purificando los 7 chacras y encontrando otros nuevos.
Esto ha llevado un proceso, puesto que todas trabajamos y tenemos familia y actividades...asi que nos hemos reunido toda la semana, volviendo de madrugada a casa luego de una intensisima meditacion.
Claro que lo que nos retuvo alli era la necesidad de contar que es lo que cada una vio, sintio, vivio en esos momentos de meditacion, ya que aun no hemos logrado apagar por completo la mente..
Asi que en medio de la Ceremonia de la Shekina, tuvimos el Cumple Magico de Cami, y como si fuera poca la energia movida estos dias ayer Hicimos la ceremonia 888. De esto solo puedo decirles que la emocion que sentì es la misma que si me hubiera sentado en el living de mi casa a tomar unos mates con Dios. Indescriptible. Hay que vivirlo.
La cuestion es que la Nueva Energia ha llegado! que los Dones estan listos como vestidos en los percheros esperando a que elijamos (uno o varios), que el amor de los cielos hacia nuestra amada Gaia (planeta Tierra) es infinito y que estamos corriendo los velos para poder ver lo que debemos ver, vivir lo que debemos vivir y ser como queremos ser.
Y esta es una parte importante: SER COMO QUEREMOS SER.
Estamos permanentemente creando y re-creando quienes somos, en relacion con nosotros mismos y en relacion al entorno que nos rodea dia a dia.
Mi escritura es a sus conciencias, para que dejen que el corazon tome el mando. Para que se dejen guiar por ese caudal de amor que tienen dentro y hagan lo que sientan sin que la parte racional meta la mano! Ya voy a poder poner en palabras la Ceremonia 888, pero mientras: Hagan lo que sientan y sientan lo que viven...eso es lo que hoy quiero decirles.Mis bendiciones!