sábado, 12 de abril de 2008

El Secreto

El Secreto: esto que estan por ver me ha acompaño toda la vida, sin saberlo yo concientemente, estuvo en mi vida siempre. Como toda oveja curiosa, me habia perdido del rebaño, pero gracias a Dios he vuelto al camino...espero que les guste, que les sirva y que les sea de provecho!
Si alguien quiere el libro me lo pide...es tambien maravilloso!



www.Tu.tv

viernes, 11 de abril de 2008

Un Premio!!!


Mi amiga MariaLau me ha premiado por el esfuerzo. El esfuerzo en el que muchisimas de nosotras esta inmersa: traer hijos al mundo.
Y la verdad es que me conmueve, porque creo que es la unica vez en la vida que me han premiado por algo que realmente, al menos en mi opinion, merezco, me lo he ganado dia a dia, año tras año.
Este esfuerzo hace que una deje la vida empeñada y el alma sin descanso.
Pero es bello!! es bello saber què estamos buscando, cuàl es nustra meta y sobre todo saber que jamas dejaremos este camino antes de llenar el mundo con nuestos bebes.
Por este reconocimiento, quiero tambien devolver la atencion a Maria Lau, que tambien tiene su historia...larga, dura, pero asimismo bella, porque sabemos que el final sera el soñado.
De esta manera tambien quiero reconocer a 3 personas que hacen que su esfuerzo sea inclaudicable y que solo aceptamos un final posible, el Exito!:

Cala, por seguir poniendo un pie delante del otro
Natiz, por esconderse un tiempo para tomar fuerzas para seguir
Dana, por hacer el bien a los demas sin olvidarse de ella misma

lunes, 7 de abril de 2008

Consejo a mi amiga


Hablando por mail con mi amiga E. me pregunto textualmente:

vos que sos sabia, ademas de ser mi amiga... quiero q seas sincera en lo q me respondas...al principe azul HAY Q ESPERARLO¡? o HAY QUE BUSCARLO¡? en la primera, puede pasar mucho tiempo y dicen q al destino lo hace uno mismo.. y si buscamos q sabemos q podemos encontrar? en lo segundo pasa lo contrario, quizas las ansias juegan en contra o no, pero pueden llegar a hallar a quien no merecemos. me explico?

Y yo como siempre que agarro el teclado le conteste brevemente....esto:
Tema profundo este...
Si, hay que buscarlo...pero dentro de una misma. CHAN total!!!

Tenes que saber que es lo que queres de tu vida, de tu pareja, de tu familia politica si la cosa llega a mayores... Pero te repito, esto empieza por buscar dentro nuestro, olvidandonos de todo lo que nos dijeron que tenemos que tener/querer. Saquemos todo lo que nos han enseñado que esta bien (eso de que sea trabajador, honesto, bla bla bla...que no esta mal en si, pero si elegis un politico sabes que honesto no va ser, me explico?)
Bueno, despues de buscar que es lo que queremos desprejuiciadamente, es decir con nuestro yo de verdad, no con ese que tiene mil cosas que "deben ser", te buscas a vos misma en ese esquema.

Va pasar que primero te vas a encontrar a vos, te vas a odiar, te vas a criticar...hasta que vas a saber que sos y que no...y vas a poder maximizar tus virtudes y cuando sepas eso vas a saber que queres y que no...Pero, y aca viene lo jugoso:
Justo cuando te encuentres con vos misma vas a empezar a ir al cine sola y feliz!!! vas a salir a tomarte un cafe con vos misma, segura de que no necesitas a nadie a tu lado que "te complete".
Y ahi aparecen las moscas...
Si hay algo que un tipo - cualquier tipo - no puede resistir es que una mujer este sola por el simple placer de pasar tiempo con ella misma porque se ama como es y se disfruta todo el tiempo a si misma... Entonces ahi caen todos y podes elegir el que cumpla con todas las cosas que querrias que tenga, pero ya sabiendo quien sos, a donde vas y que si viviste 25 años sin este tipo nada te impide vivir 70 mas sin el.
Ahi aparece el principe azul que te quiere fagocitar, porque vos sos lo que el no puede ser. LIBRE.
Libre de estar sola, de decir hoy no salgo porque tengo un libro buenisimo y prefiero pasar la noche con el libro y un champagne que hablando de futbol con vos... Y ahi se enganchan, no se porque.
Porque para ese entonces ya una no necesita un novio, ni un acompañante ni nada, porque te queres y disfrutas de estar a solas con vos misma.

Entonces empieza el dolor de cabeza del caballero en cuestion. Como conquistar a alguien que no tiene interes en ser conquistada?? flores, cenas, viajes, todo hacen!
Hasta que una se da cuenta que por estar en esta compañia no se pierde de estar con una misma y ahi si empiezan los fuegos artificiales...
La cuestion es que para buscar, primero hay que buscarse.

jueves, 3 de abril de 2008

Meme


Bueno, he recibido la nominacion MEME, en la cual debo mencionar 6 manias...chaaaannn!!! Si yo de maniatica no tengo nada? Bueno, ahi vamos:
1- Perfumes, amo los perfumes!! tengo demasiados segun mi marido y si en el mismo cumpleaños me regalan 3 iguales soy 3 veces feliz!!! que estupida no?
2- Orden y limpieza: no puedo estar en un lugar sucio y/o desordenado, las cosas tienen su lugar! Puedo sacar exactamente la remera que quiero del placard en la mas densa oscuridad...no se rian, ustedes saben lo que es el placard de una mujer!
3- En composè: no salgo si la ropa no combina, ejemplo: pantalon azul, camisa celeste, saco haciendo juego, zapatos y carteras celestes de identico cuero. El perfume tiene que representar ese color.
4- Puntualidad: soy muy puntual y me tomo como orensa personal que me hagan esperar. Anecdota: 3er salida con mi marido, aun de novios. Me dice, te busco a las 9.00, vino a las 10 y monedas...y toco timbre...y tocooo timbre...y siguio tocando. Nunca le abri. Al dia siguiente me pregunto si yo no estaba, y le dije que si, pero que a las 22 no esperaba a nadie y que no me molestaria en contestar...nunca mas llego tarde.
5- Dinero: Igual a Sole, se lo que tengo (con centavos), cuanto gaste, cuanto voy a necesitar, y cuanto puedo ahorrar. Puedo hacer un detalle de todas las compras que hice en el mes sin equivocarme. Y ojo que se que es para gastar, ehhh!!!
6- Sabanas estiradas: no puedo dormir con las sabanas arrugadas debajo mio...si se salen en algun momento despierto a mi marido para volver a hacer la cama. Bueno...pueden reirse!

Y como la consigna es pasarlo a 3 personas, va para:
Maria Julia
Mariela

Marian
Besotes y ha sido un honor!!!!