
Hay cosas que son inevitables, como que el agua caiga majestuosa en estas Cataratas...como el balance de fin de año.
Y en eso estoy en este momento...ver cuales fueron las perdidas y cuales las ganancias.
Y la verdad, me parece que el balance es positivo. Me parece que perdi muchisimo, y gane mas aun.
Despues de 5 años de busqueda quede embarazada (se que me puedo embarazar!!!), pero lo perdi al 5to mes, terrible dolor, inmenso dolor, insoportable a veces...
Pero eso me enseño a vivir el dia a dia...el momento. Me hizo ver que si bien estamos aca en 2 segundos litralmente podemos no estar, asi que aprendi a valorar los segundos, a atesorar los minutos, a exponer en mi memoria mentalmente todos los buenos ratos de cada dia, porque guardar recuerdos no sirve...lo que sirve es revivirlos, asi uno vive 2 veces.
Si, aprendi a ponerme la mejor ropa todos los dias, poque si la guardo para mas adelante, puede que mas adelante no llegue, aprendi a decir te quiero a los que quiero, aprendi que tener fe y poder transmitirla es un don que no hay que desperdiciar, aprendi que hay gente que me quiere y gente que no...y me la banco.
Aprendi que puedo levantarme de mis caidas, aprendi que el que me dice algo que no me gusta no es malo, al contrario, me esta ayudando.
Aprendi a tomar lo mejor de la gente que me rodea, que por suerte es mucha!!! Y de cada uno aprendo, aprendo cosas que copiar y cosas que no quiero copiar, pero que me sirven de ejemplo.
Asi que hoy le digo a Dios y a la Vida: "Contigo aprendi..."
Y tambien te lo digo a vos que me lees.
La perdida de Tomi fue lo peor que me paso en la vida...pero tambien fue lo que mas me hizo crecer, aprender, fortalecerme, templarme, enriquecerme, reencontrarme, reinventarme...
Y esos logros los disfrutaran los (espero) futuros hermanitos de Tomi.
Reinventarme.
Me quedo con esta consigna para el 2008. Reinventarme, re-crearme. RE-nacer.
Feliz 2008!!!!
Os quiero con el alma llena de orgullo y amor por todos los que de alguna manera compartieron instantes de mi vida!
MI regalo para ustedes: Tengan FE...y reinventense, renuevense, revivan.
VIVAN!!!!!

