lunes, 13 de octubre de 2008

Todos somos UNO

Cuando empecé este Blog no sabia que camino seguiría. Gracias a Dios, siguió demasiados caminos. Así ahora puedo revivirlos.

Cuando epecé a escribir en la web no sabía que esto me haría transitar el camino de la alegría del embarazo, la pérdida de mi hijo, la pérdida de mi ser, de mi centro, de mis deseos, la pérdida de lo que fui...

Y asi pasaron:
Mi vida dentro de mi, El alma Rota, Solo un eterno Mes, En rehabilitacion, La nueva generación esta llegando, Buscando a Co, Pascual, La Fe y el Te quiero, Inevitable, Emocionada, A mi Manera, Gracias, Me lo dijo Don Juan, Herejía, El Padre Nuestro en arameo, Jugando al Estanciero, Meme, Consejo a mi Amiga, Un Premio, El Agua, Ganarle al Tiempo, Premio Dorado, Wesak, Reiki..., Cuando una puerta se cierra, Lo que importa y lo que no, Caminamos juntas, La Ceremonia, Doble Premio al buen corazon, La corona Merecida, Bendición, Andando la vida, El umbral, El Abrazo, Soltar, Infinito, 888 El Portal de Orion, Cerrando el Portal, Cooperacion inesperada, Una rubia Vestida de Azul, y Premio a la Luz Interior.

Todo eso transité? Si...todo eso y mucho mas.

Hoy tengo el agrado de poner en mi repisa el PREMIO A LA LUCHA POR SER MADRE.

Me lo ha regalado Yuleni, hace ya bastante tiempo...y hoy puedo decir que me siento merecedora de tomarlo en mis manos, porque he ganado.
No la lucha, la lucha se desvaneció hace mucho tiempo. He ganado, he conquistado el derecho de ser MADRE.

No me malinterprenten, el laboratorio dice Negativo.

Digo que He conquistado la lucha por ser Madre, porque en todo este caminar aprendí, sobre todo, a tener respeto por el OTRO.

Habiendo tantos seres y de tantas especies en este bello planeta que hemos llamado Tierra, y quienes lo amamos y veneramos lo llamamos Gaia, me siento tanto madre como hermana de toda la creación.

Sé que las plantas, los insectos, los animales, el agua, el aire, las rocas, los seres humanos que nos rodean, todos, son inmensos seres llenos de energía, que cada uno pone su parte en este perfecto ecosistema para que yo (todos nosotros) podamos vivir.

Para que podamos sentir el viento en la cara, para que podamos beber el agua, para que podamos alimentar nuestro cuerpo con las plantas, para que podamos transportarnos en un caballo, para que podamos sentarnos en una roca y que podamos hablar y tomar un mate con un amigo.

No es perfecto? Cada uno en su nivel de evolucion ayudando y sosteniendo a los que van "pasando de grado", pero sabiendo que somos UNO.

Que el sistema está perfectamente calibrado para que, siendo UNO CON EL TODO podamos estar completos, plenos, satisfechos, amados...y asi nosotros tambien ayudaremos de marena quizas inconciente a las razas de hermanos mas evolucionados que no vemos en este plano 3D.
Quién sabe si nuestro aporte es dar soporte a algo mayor...

Yo por mi parte tengo certeza de que mi vida es alabada y sumanente bendita por aquellos que llegaron un paso adelante, que soy yo quien sostiene la puerta abierta para que entre la luz y ellos puedan hacer su tarea.
Se que mi ser es sumamente honrrado y alabado...bendecido.

Este camino me ha llevado a la sanacion del alma, y eso va llegando tambien a mi cuerpo.
Este camino me ha llevado a la sanacion del alma de mis semejantes. Todos los que llamamos vivos y los que llamamnos inanimados, porque somos todos uno, todos nos necesitamos, todos somos la pieza fundamental que compone la sinfonía de la CREACION.
Y el pegamento que nos une es el AMOR INCONDICIONAL.


Alguna vez amaron incondicionalmente? tienen idea de lo que es el respeto, la reverencia hacia otro ser?
Teneis idéa de lo maravilloso que es el amor que se recibe de vuelta por ese gesto de amor?


Si, hoy soy Madre de la naturaleza, de mis hermanos, de mis amigos, de mis padres, de mis guías, de mis hormigas, de mis plantas, del agua que brota del grifo, del aire que acaricia los árboles...
Hoy Yo Soy la CREACION.
Os amo incondicionalmente, por lo tanto, mi saludo es NAMASTE: saludo al Dios que hay en Ti.


YO SOY.

jueves, 2 de octubre de 2008

Premio a laLUZ Interior

Aun despues de tanto caminar el camino de la luz, me sorprende muy gratamente este tipo de reconocimientos. Hace un año hubiera dicho que es increible, pero todo lo que pasa en mi vida es creible a estas alturas.

Este premio llego de la mano de Yuleni, alma bella, iluminada, amorosa, que me dejo este premio hace mas de un mes...y yo no me animaba a hacerme cargo...

Pero el tiempo pasa y las cosas buenas hay que tomarlas. Asi que aca estoy, tomando posesion de lo que me pertenece por regalo, por trayectoria, por derecho karmico, por eleccion, porque asi el Padre lo quiso y yo lo acepto!

Se que muchos de los que leen este espacio piensan que soy un ser especial, y me alegra que puedan darse cuenta que soy muy diferente de cada uno de ustedes, pero saben algo: Ustedes tambien son únicos e inmensamente valorados por la Humanidad.

Cada uno de nosotros tiene esa luz en su interior, cada uno de nosotros es capaz de iluminar una parte diferente en nuestro entorno. Solo hay que "hacerse cargo" de lo que cada uno es!
Y yo tengo la certeza de que cada uno de los que lea esto va a despertar, se va dar cuenta que su existencia es la que le da sentido a las vidas de los que nos rodean, de que sus palabras llegan a los que los aman, que sus abrazos generan recuerdos imborrables en personas que ustedes ni se imaginan, que una sonrisa distraida al caminar por la calle llena de esperanzas a quien los ve...solo por el hecho de ver a un desconocido sonreir!
Cuando fue la ultima vez que vieron a alguien sonreir solo en la calle, camino al trabajo?

No me digas que no te contagia un poco de felicidad ese ser sonriente que te cruzaste!

Bueno, no me queria ir por las ramas. GRACIAS POR EL PREMIO!
Y gracias por estar ahi para que yo pueda ILUMINAR, sin ustedes esta luz no tendría sentido, no podría ser admirada y no tendría a nadie a quien contagiar.
Por eso, Gracias por estar!

Este Premio se lo regalo a:
La Iaia y mis hermanas de Luz, por haber corrido las cortinas y haber hecho que la luz vuelva a salir desde mi ser.
A Dana y Nato por la Luz inmensa que llevan dentro.
A Marian y Carmela, porque han visto esta maravillosa Luz.