sábado, 28 de junio de 2008

El Abrazo


Con esto de internet, los blogs, el deseo de ser madre, el desafio de ser trabajadora, esposa, amiga, consejera, reikista, angel, Dios y todo lo que puedan imaginar de mi, he conocido a muuuchas amigas y amigos, quienes saben que son inmensamente amados por mi.
Ese amor que les tengo es el que me hace llegar este mimo, este reconocimiento, este regalo de la amistad.
Vino de la mano de Yuleni, con motivo de mi cumple. Pero para mi este regalo es el reconocimiento (mutuo) de dos personas que transitan el mismo camino, a veces las mismas decepciones y que cada una a su manera trata de seguir caminando.

Estas almas virtuales y reales que han llegado a mi vida con el solo proposito de acompañarme, de decirme las palabras que quedaran repicando en mi corazon cuando necesite sus voces, con el proposito de hacerme saber que soy amada, cosa hermosa que a todos nos deberia pasar a diario.
Esta es mi manera de decirles "Te quiero" y "Te abrazo" a tres personas que han marcado mi vida y a quienes les dedico este mimo.

Ellas son:
Tonalli, que ya lo recibio, pero quise mencionarla porque siempre que tengas una pregunta y tu propio google, ella encuentra la respuesta para vos.
Maria Lau, por mostrarme que por mas rapido que vaya la vida, siempre hay tiempo para dar una palabra de aliento a quien lo necesita.
Sole que siempre està, que siempre se preocupa, que siempre se OCUPA!!!

lunes, 23 de junio de 2008

El Umbral


Aca estoy, mirando la puerta que hemos abierto. La puerta que tendre que cruzar el 25/06 a las 9.20 am...La puerta de otro año. Pero esta vez no es un año mas. Esta vez es realmente "Cruzar el umbral".

Yo se que nada sera como fue. Yo se que las cosas ya vividas estan atesoradas y que las metas para este caminar estan marcadas. Metas que yo puse conscientemente en ese camino y que las voy a disfrutar inmensamente.

El 21 de Junio cerre muchos ciclos. Tambien cree nuevos proyectos, varios de los cuales ya estan en marcha hoy 23 de junio!!

25 de Junio. Mi cumple numero 35.
Y pienso que antes cada año sumaba años a mi vida. Ahora todo es diferente. El tiempo se cayo! Ya no importa cuantos años tenga, solo importa que estoy viva, que cada dia es un regalo precioso para ir abriendo capa por capa, para ir viviendo hora a hora.
Para que de aca en adelante mi vida sea lo que vino siendo desde febrero...un eterno disfrute en un tiempo eterno, un gozo extremo, un inmenso placer!

Tengo conmigo todos los afectos que quiero tener, y mas aun de los que hubiera soñado a los 15.
Tengo la sabiduria de 34 los años y las fuerzas, las ganas y la inocencia de los 15.
Tengo taaaanto!!! Tengo vida!

Que mas podria pedir una persona que la vida!! poder vivirla y disfrutarla como yo lo hago.
Yo Soy la creadora de mi mundo, Yo Soy la Reina de mi vida. Mi mundo gira alrededor mio! Mi mundo es como yo deseo que sea. Es MI MUNDO!!!

Una vez alguien me dijo: "que tu primer tercio de vida sea de aprendizaje, que el segundo sea de afianzarse en lo aprendido y lo elegido, y que el tercer tercio sea de disfrute"
Bien, voy en buen camino. Lo que no aclara la regla es que el afianzarse en las elecciones que vamos haciendo tambien puede vivirse con inmenso disfrute.
El 25 empieza (creo yo) el 2do tercio de mi vida. El de afianzar quien Soy, el de saberme creadora de mi realidad, el de aceptar que Dios mora en alguna parte de mi cuerpo y que yo puedo hacer lo que quiero y como quiero haciendo felices no solo a mi ser, sino a los que les regalo una sonsrisa sin si quiera conocerlos.

Horas me separan de ese umbral que ya quiero cruzar...
Aqui comienza el resto de mi vida!!!!
Gracias por estar, por ser, por existir, por haber estado...por hacerme quien soy hoy!!

Ya no digo Feliz Cumpleaños...digo FELIZ VIDA!!!

miércoles, 18 de junio de 2008

Andando la Vida

Hoy escribo y no se porquè. Solo escribo. Tenia ganas de contarles por ejemplo que ùltimamente me he contactado con gente que no veia hace 8 o 9 años...o mas. Bellos encuentros, en los que pude decir las cosas que la timidez adolescencia me impidiò.
Pude decir "te quiero", y pude decir "estoy aqui para cuando me necesites". Y tambien pude decir que si no nos volvemos a contactar, mi alma siempre llevara esos hermosos momentos. Y que mi ser estara al servicio de sus mas altos propòsitos.

Ademas quiero contarles que hice las paces con mi pasado. Que he perdonado a esa que fui cuando no sabia quien era. En medio de todo esto HE ENCONTRADO A Co! y me siento feliz de tenerla aqui en mi en este momento. Es un maravilloso premio ver para atras y encontrar todos los zapatos que usè, todos los caminos que caminè, todos los senderos que disfrute, todas las lecciones que aprendì, y como en la foto, tambien saber que cuando me tuve que sacar los zapatos pude hacerlo, a veces con dolor, pero siempre fue para mejor! Por esto, porque hoy el camino me camine, Gracias a la Vida!!

Tema aparte...sigo decepcionada con la Iglesia Catòlica. Como siempre digo, "nacì catòlica, pero Yo Soy Hija de Dios". Saben que habia posteado el
Padrenuestro que enseño Jesus a sus discìpulos, ese que no esta retocado para que creamos en un Dios vengativo y sobornador.
Y de postre hace unos dias escuche la Version Original del Ave Maria:
Dios te salve Maria,
llena eres de Gracia,
el Señor es contigo,
bendita Tu eres entre todas las mujeres

y bendito es el fruto de tu vientre: Jesùs.
Santa Marìa, madre de Dios,
ruega por nosotros tus hijos amados,
ahora y en la hora de nuestra ascenciòn.
Amen.
Còmo estas 2 pequeñas frases, estos pequeños retoques, hacen cambiar TODO el sentido de la oraciòn, para poder orar como es debido.

No se si debo contarles que estamos viviendo tiempos de cambios -lo ven en los noticieros- no solo en Argentina, sino en toda la HUMANIDAD, ese hermoso grupo del cual nosotros tambien somos parte MUY importante.
Mi corazon los invita a encontrar a ese Dios que ama, que perdona aùn antes que hayamos metido la pata, ese Dios de misericordia, de consuelo, de apoyo, de alegria, de eterno y purisimo amor.
Cada uno sabe como hablar con Dios. No es necesario arrodillarse con un rosario en las manos.
Dios està alli donde nosotros estamos, oyendo, contestando, concediendo deseos. Llenando nuestro corazòn.

Este es un buen momento para revisar nuestros valores y creencias, reconocer que es valido y atesorarlo, y reconocer tambien que es lo que ya no nos sirve para esta vida "moderna" que ahora llevamos.
No olvidemos que Dios dice en La Biblia de todas las religiones, que somos sus hijos. Os cuento que ha llegado el momento de reconocernos como tales.

Los dejo con un pensamiento de Nale Donald Walsch:
Eres bondad, misericordia, compasion y conocimiento. Eres paz, luz y alegria. Eres perdòn y paciencia; fuerza y valor. Eres ayuda cuando hay necesidad, consuelo cuando hay dolor. Eres curacion cuando hay herida. Eres enseñanza cuando hay ignorancia. Eres la sabiduria mas profunda. Eres la mas alta verdad. Eres la paz magnifica, y el mas grandioso amor!!!

Besos!!

Gracias especiales a Maria Julia por la foto!!!

lunes, 9 de junio de 2008

Bendicion

Bendicion. Esta palabra viene de Bien Decir, Bien Desear...Y como siempre que uno "bendice" a otro lo que hace es desearle el bien.
Y hoy Sandra y Yuleni me han dado la Bendicion.
Como se ve en la foto, hay que bendecir a 12 angeles que estan aca en la tierra, caminando con nosotos.
Ustedes me diran "que angeles?? aca en la tierra al lado nuestro en el colectivo?". La respuesta es si! Aca al lado estan. Tan cerca que a veces no los vemos. Yo por suerte he podido ver a varios!!

Bueno, mi Bendicion en nombre de San Miguel Arcangel va para:

Mami: porque sin vos yo nunca hubiera aprendido a decir NO cuando no quiero hacer algo.
Du: Porque me enseñaste a no dejarme manipular por los deseos de los demas
Gui, porque me enseñas a tener la mente fria cuando todo alrededor arde.
Mar, porque acompañas mi camino sin cuestionarme ni ponerme palos en la rueda, porque sin vos no podria haber vivido estos 5 años.
Iaia, por la claridad que le das a mi mente y a mi corazon. Por liberar mi alma.
Marian, por mostrarme que a veces en la primera tambien se puede!
Rodrigo, por mostrarme el camino a seguir, por seguir siempre al Hermano Iluminado y bancarme en este trance.
Maria Lau, por estar siempre tendiendo la mano a quien lo necesita, dando palabras dulces al desconsolado...por estar!!
Tonalli, porque sacas fuerzas de donde no las hay para seguir adelante.
Cala, porque le pones el pecho a las balas, te lames las heridas y sigues caminando!
Mara, por enseñarme a dar valor a mi trabajo, a valorar mi vida y por ser incondicional.
Las Iaias, por enseñarme que el alma es algo que uno comparte y no una propiedad personal.

Y a Sandra y Yuleni, por bendecirme, les devuelvo la bendicion y los mejores deseos!

domingo, 8 de junio de 2008

La Corona Merecida


Aca esta mi hermana, con su ramo de flores como cualquier egresada, pero tambien con su corona, porque egreso e la Maestria de la Luz. Hecho que la hace una Reina, una novia de la vida, un modelo a seguir; coronada ella por sus cualidades personales entre las que quiero destacar su amor al mundo, a la humanidad, a la fraternidad...y que hace cosas para que todas estas entidades estè cada dia mejor.
Muchos no saben que es, de que se trata...pero no es facil tener una maestria en "La Luz". La cual transitò de la mano sabia de La Iaia.

Mi hermana es de esas personas suaves, pero fuertes; sensible, pero valiente; dulce, pero firme...que puedo decir...es mi hermana mayor.
Es de esas hermanas que si bien no lleva mi sangre, compartimos algo mas importante: el alma. Es mi hermana por adopcion mutua, porque compartimos la vision y la mision con la que nos hemos comprometido.

Y este es mi tributo a mi muy amada hermana. Muy amada.
Ahora tiene todas las herramientas para seguir caminando este camino de la luz, de llevarla a todos los rincones de la tierra, de compartir lo que ha
re-aprendido y aprehendido.
Termino su etapa de solo aprender y practicar y comenzo su etapa de aprender enseñando.

Ella no se lo esperaba. Pero todas sus hermanas de alma lo sabiamos, La gran Maestra nos adelanto el dia "fin de clases" y nosotras le preparamos una fiesta de recepcion.
La mas hermosa que pueda yo recordar, proque lo que estabamos ofrendando es nada mas que nuestro amor y compromiso hacia ella y hacia sus metas. Hacia su futura obra.

Queria compartir con ustedes esta carita de asombro, lagrimas, emcion, amor, felicidad...plenitud -esa es la palabra- que se ve en la foto.
Quiero ademas aclarar que todas sus hermanas vivimos como propia esta experiencia.
Una hermana que ahora ademas es Maestra, no de escuela. Es Maestra de Vida, de la vida bien vivida.

Y ese es mi deseo para ustedes que me leen...que tengan una vida que valga vivirla cada dia, que cada alegria valga ser festejada, como en este caso, en un mar de lagrimas de plenitud por haber hecho de este dia comun un dia diferente...UN DIA MEJOR!!!

Gracias Hermanas, Gracias Maestra, por haber tenido el honor de estar en tu graduacion, tu coronacion, tu puerta hacia el eterno futuro.
Gracias!!